Nuestro Código de Honor

  1.  Divulgar nuestra cultura gastronómica con el mayor número de profesionales de la cocina y de otros sectores afines a la misma.

  2. Potenciar la utilización del producto de proximidad y de calidad a través de nuestros locales, explícitamente en nuestros menús y propuestas gastronómicas, y también a través de cursos, talleres, forums y muestras artesanales.

  3. Magnificar la cocina regional propia y manifiesta en nuestros fogones en sus diferentes interpretaciones, pero siempre desde el respeto a la tradición y al producto.

  4. Formarnos a través de nuestras experiencias, como de otros que aun no siendo de nuestra comunidad nos aporten otras nuevas que enriquezcan y ayuden a mejorar nuestro trabajo diario.

  5. La realización de jornadas, congresos, encuentros y monográficos son unas de las herramientas a utilizar para la consecución de nuestros objetivos.

  6. Nuestros locales son una de las partes más importantes. La divulgación de los mismos, como la elaboración de un sello de calidad gastronómica que nos identifique.

  7. Todo ello apoyado por el colectivo que nos agrupa sin la dependencia de las empresas satélite que juegan con nuestro trabajo habitualmente y para las cuales somos sus contenidos.

  8. La realización de tertulias mensuales con distintas temáticas y la presentación de culaquier tipo de manifestación gastronómica y cultural que nazca o se esté desarrollando en la Comunidad Valenciana.

  9. Mejorar el intercambio y la comunicación de experiencias gastronómicas entre nuestro colectivo.